965 62 41 76

A) Preguntas sobre los pedidos

1.- Realizar un pedido

1º Para comenzar tu pedido dirígete a la sección de Productos o entra en el área de clientes.

2º Selecciona el producto en el que estás interesado/a.

3º Para finalizar tu compra, sólo tienes que pulsar en el icono de carro de compra que aparece en el menú y podrás comenzar el proceso de pago de tu compra.

2.- Pagar un pedido

Puedes elegir entre las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de Crédito (Visa/Mastercard)

Transferencia bancaria: También puedes realizar un pago mediante transferencia bancaria, aunque el pedido será procesado un poco más tarde que con otros métodos de pago.

Datos bancarios

Entidad: BANKINTER

Nº de cuenta: ES90/0128-0638-11-0500005927

Con el objetivo de agilizar el proceso puedes enviar un email a info@eurografic.es adjuntando el justificante de la transferencia bancaria.

3.- Enviar logotipo

Para completar el pedido necesitaremos que nos envíes el logotipo de tu empresa. Puedes enviar un mail a info@eurografic.es adjuntando el logotipo y el pedido.

B) Maquetación y diseño

1.- Subir mis diseños de impresión

Dispones de tres métodos para subir tus archivos de impresión una vez hayas finalizado y pagado tu pedido:

1º Después del pago aparecerá automáticamente una opción para subir tus archivos de impresión.

2º Se enviará un email al usuario con el enlace de subida por si no subió después del proceso de compra.

3º También podrá consultar su panel de pedidos y elegir la opción de subir archivos.

2.- ¿Qué características debe tener el archivo de diseño?

Los requisitos que debe cumplir el archivo de diseño deben ser los siguientes:

Formatos admitidos: PDF, o JPG

Resolución: 300 ppp/dpi

Sangrado: Se recomienda dejar 2 mm de sangrado alrededor para evitar cortes no deseados

Margen interior: Se recomienda dejar 5 mm de margen interior a imágenes y texto.

3.- ¿Eurografic revisa los diseños e impresión?

Todos los diseños realizados y facilitados por el cliente son comprobados por nuestro Departamento de Diseño Gráfico. Si existe cualquier problema, nos pondremos en contacto contigo.

 

C) Preguntas relacionadas con el envío

4.- Condiciones Generales de Envío

El envío de los productos es gratuito siempre y cuando el pedido supere los 60€. Si no se supera esta cantidad, el precio del envío será de 4 €. Suministramos a cualquier punto de España, excepto a las islas Canarias que poseen unas condiciones especiales en el envío.

El plazo de entrega será de 4-8 días y variará según las características del artículo.

 

D) Preguntas relativas a su artículo

5.- ¿Puedo consultar información sobre el estado actual de mi pedido?

Puedes consultar el estado actual de tu pedido en cualquier momento desde tu Panel de Usuario. Para ello, identifícate con tu cuenta y accede al Panel de Usuario desde el menú de la web. Una vez dentro selecciona la opción Mis Pedidos.

No obstante te enviaremos por correo electrónico información del estado de tu pedido en cada punto del proceso, para que puedas llevar un seguimiento exhaustivo del mismo.

6.- ¿Cómo identifico/busco mi pedido?

Cada vez que realices una compra en la web se le asignará automáticamente un Número de Pedido el cual te servirá para consultar el estado del pedido desde tu panel de usuario.

7.- ¿Cómo puedo anular un pedido?

Para anular el pedido deberás ponerte en contacto con nosotros para ver si el pedido está procesado o se encuentra en proceso de producción.

8.- ¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi pedido?

En Eurografic queremos ofrecerte la mejor calidad, al mejor precio. En caso de que a pesar de ello la mercancía entregada presentara algún defecto o tuvieras cualquier otro problema con tu pedido, queremos facilitarte la reclamación de la forma más sencilla y rápida posible.