965 62 41 76

Diseño gráfico

Nuestro departamento de diseño se encarga de la creación de logotipos para clientes que precisen una nueva imagen corporativa.

Nuestros diseñadores reciben la información sobre la empresa, sus características, sector, etc. para realizar un diseño a la altura y luego plasmarlo en sus artículos publicitarios personalizados.

La imagen publicitaria es un elemento clave en el que se basa tanto una campaña publicitaria específica como la imagen global de la marca (branding), es por ello por lo que debemos elegir una empresa de confianza y con experiencia en el sector para el diseño de nuestros logotipos y conseguir un resultado satisfactorio en todas nuestras campañas.


Impresión personalizada

Gracias a nuestras modernas máquinas realizamos exhaustivos trabajos de impresión con el único objetivo de conseguir la máxima calidad y definición para todos nuestros productos. Manejamos diferentes resoluciones de impresión dentro de cada una de nuestras máquinas para que el resultado sea el más satisfactorio posible.

Una de las claves de la publicidad corporativa es la personalización de cada producto para conseguir generar un recuerdo de nuestra empresa a los clientes. Por ello, asesoramos a cada cliente en cada pedido personalizado con el fin de alcanzar el mejor resultado en campañas publicitarias.

 

Impresión en grandes cantidades

La impresión de alta producción nos permite preparar pedidos con grandes cantidades para clientes que precisen realizar una campaña publicitaria de muchos medios y recursos, consiguiendo un alcance mayoritario y un mejor precio en su impresión.

Para su campaña publicitaria masiva, puede apostar por folletos y flyers, carpetas, dípticos o incluso tarjetas de visita.

Gracias a nuestras impresoras comerciales de alta producción ahorramos más dinero en procesar un pedido y conseguimos ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.


Impresión personalizada

Gracias a nuestras modernas máquinas realizamos exhaustivos trabajos de impresión con el único objetivo de conseguir la máxima calidad y definición para todos nuestros productos.

Manejamos diferentes resoluciones de impresión dentro de cada una de nuestras máquinas para que el resultado sea el más satisfactorio posible.

Una de las claves de la publicidad corporativa es la personalización de cada producto para conseguir generar un recuerdo de nuestra empresa a los clientes.

Por ello, asesoramos a cada cliente en cada pedido personalizado con el fin de alcanzar el mejor resultado en campañas publicitarias.


Entrega inmediata

Una vez que nuestro departamento de pedidos recibe la orden, el proceso de entrega es mínimo. Trabajamos en superar la eficacia de gestión y procesamiento para que el cliente disfrute de un rápido servicio de impresión.

La entrega del pedido se realizará en un lapso de tiempo de 4-8 días dependiendo de las características de cada uno de los pedidos. Además, disfruta de un envío gratuito en los pedidos de más de 60€. Para más información póngase en contacto con nuestro departamento comercial.


 

Revisión de ficheros

Revisamos todos los logotipos enviados por el cliente para comprobar su calidad y mejorar el resultado, admitiendo varios tipos de formato digital para trabajar con ellos en nuestro departamento de diseño. Consulta los formatos permitidos, pregunta acerca de cómo lograr el mejor resultado según el tipo de producto que desees obtener.